(Guayaquil, 15 de mayo).- Recientemente informamos que el luchador de RAW Braun Strowman estaba lesionado de manera legítima. WWE ha confirmado a través de una nota de prensa que Strowman estará fuera de acción durante casi seis meses debido a problemas con su codo.

Strowman participó con el resto del equipo de RAW en la gira por Europa, pero regresó a Estados Unidos el pasado miércoles, antes que el resto de sus compañeros.

Ese día pasó un examen médico y el jueves el doctor Jeffrey Dugas se encargó de su operación en Birmingham, Alabama. Durante el procedimiento se reveló que entre otras lesiones, el codo de Strowman estaba en malas condiciones, por lo que se espera que tenga que ausentarse durante seis meses para recuperarse.

En un principio WWE tenía la intención de vender una lesión ficticia de ruptura del manguito rotador, la cual tiene un pronóstico de varios meses de recuperación, pero Strowman volvería antes, haciéndole lucir fuerte.

SIn embargo, la semana pasada Pro Wrestling Sheets informó que la situación era real y que iba a necesitar entre cuatro y ocho semanas para regresar, lo cual habría aumentado al comprobar la severidad de la lesión. Aun así, algunos redactores de Pro Wrestling Sheets insisten que esto forma parte de la historia y que regresará dentro del pronóstico inicial de 8 semanas.

Todo esto ha obligado a WWE a cambiar de planes, ya que tenían planeado para Braun un encuentro contra Roman Reigns en Extreme Rules y por último un enfrentamiento contra Brock Lesnar en Great Balls of Fire por el campeonato Universal.

Por ahora parece que la empresa lo va a achacar al ataque de Roman Reigns durante la semana pasada en Londres y han informado de que en RAW darán más datos sobre la lesión de Strowman. Cabe recordar que durante la gira europea Braun participó en combates Street Fight contra Roman Reigns, en los cuales aparecía con el brazo protegido y apenas tuvo que hacer grandes esfuerzos.

Strowman estará fuera de acción durante seis meses debido a una lesión
Recientemente informamos que el luchador de RAW Braun Strowman estaba lesionado de manera legítima. WWE ha confirmado a través.......
Global

Comentarios

comentarios