(Guayaquil, 09 de mayo).- Las Superestrellas de WWE Primo & Epico y Sin Cara han disfrutado de la experiencia única de conocer uno de los campos de fútbol históricos de la Liga española, Mestalla, la casa del Valencia CF. La visita se ha realizado durante la visita del WWE Live Tour en Valencia.

Primo & Epico, que forman parte de una de las familias históricas de WWE, junto con Sin Cara aprovecharon su tiempo en Valencia para realizar un tour por Mestalla. Uno de los jugadores históricos del valencianismo, Miquel Tendillo les sirvió de guía por la sala de trofeos, el palco VIP, los vestuarios y para bajar al césped del estadio. Las Superestrellas están en la ciudad para el WWE Live show que tendrá lugar hoy en la Plaza de Toros a las 8 de la tarde, donde Primo & Epico tratarán de recuperar su título de campeones por parejas.

Las Superestrellas también tuvieron la oportunidad de conocer a “Manolo el del bombo”, seguramente el fan de la Selección Española más conocido del mundo.

wwe1

wwe2

wwe3

wwe4

wwe5

El Tour de Mestalla recibe la visita de tres de los 'talentos' de la WWE
Las Superestrellas de WWE Primo & Epico y Sin Cara han disfrutado de la experiencia única de conocer uno de los campos de fútbol históricos de......
Global

Comentarios

comentarios