(Guayaquil, 14 de abril).- Spiegel habría obtenido la información por medio de la plataforma Football Leaks quién habría proporcionado los documentos relacionados con el caso que sucedido en un hotel de Las Vegas, Estados Unidos el 13 de junio de 2009.

Según la publicación del diario alemán, Cristiano por medio de sus abogados y la joven mujer llegaron a un acuerdo para evitar que el caso llegara a los tribunales y fuera de dominio público.

La supuesta víctima recibió el pago de US$375 mil por su silencio, además de proporcionar el listado de las personas a quienes habría informado del hecho y deshacerse de cualquier prueba que pudiera implicar al futbolista.

Según los documentos filtrados, el mismo día de los hechos, la policía de Las Vegas habría recibido una llamada telefónica por parte de la mujer para contar de los hechos, sin embargo no dio el nombre del supuesto agresor.

Cristiano está de descanso junto a Karim Benzema y no disputará mañana el partido frente al Sporting de Gijón.

Cristiano Ronaldo, acusado de una agresión sexual
Spiegel habría obtenido la información por medio de la plataforma Football Leaks quién habría proporcionado los documentos relacionados con el caso......
Global

Comentarios

comentarios