(Guayaquil, 03 de abril).- Brock Lesnar se cobró la revancha ante Goldberg en el marco de WrestleMania 33. El expeleador de la UFC acabó con el exmonarca de la WCW y le arrebató el campeonato Universal de la WWE.

El combate en WrestleMania 33 fue explosivo de principio a fin. Ni bien entró al ring, Brock Lesnar le aplicó tres suplexes seguidos a Goldberg. No obstante, el campeón Universal reaccionó de inmediato y le devolvió el favor con tres lanzas al hilo, una fuera del cuadrilátero con la que rompió la barrera de protección ante la algarabía del público.

Cuando volvieron al ring, todo fue para el expeleador del UFC, Brock Lesnar. ‘La Bestia’ llevó a Goldberg a ‘suplex city’, al aplicarle siete consecutivos. Con tanto impacto, el ex WCW quedó menguado, hecho que Lesnar aprovechó para cerrar el combate con un ‘F5’, coronándose nuevo campeón Universal de la WWE en el marco de WrestleMania.

Brock Lesnar venció a Goldberg y obtuvo el Universal Championship
Brock Lesnar se cobró la revancha ante Goldberg en el marco de WrestleMania 33. El expeleador de la UFC acabó con el exmonarca de la WCW y le arrebató.....
Global

Comentarios

comentarios