Redacción Global, 18 de marzo.- Marlon ‘Chito’ Vera derrotó por K.O. a Brad Pickett en el UFC London en la categoría Catchweight (140 libras) y volvió a dejar en alto el nombre de Ecuador en el Octágono.

Pickett propuso como estrategia boxear, pero el ‘Chito’ Vera desde el primer round estuvo cerca de derribarlo, obligando al inglés a defenderse y tratar de sorprender con takedown.

Pero las combinaciones de puños, patadas y rodillas del ‘Chito’ Vera no controlaron a Pickett en el primer round, que con una poderosa izquierda mandó al suelo al ecuatoriano, quien se repuso del ataque y se mantuvo de pie.

El inglés mantuvo su propuesta de takedown dificultando la defensa de Vera en el octágono; sin embargo, en el tercer asalto tras un poderoso intercambio por parte de ambos el ‘Chito’ sorprendió a Pickett con una patada a la cabeza y un par de puños que lo dejaron sin oportunidad de reponerse y que obligó al árbitro a terminar el combate.

Finalizada la pelea Marlon Vera expresó su felicidad y orgullo por la victoria sobre Pickett.

“Brad Pickett es un gran peleador. Es un veterano y es increíble. He trabajado toda mi vida por una gran pelea así que le agradezco a todos por esta oportunidad. Es un rival muy duro, siempre lo vi en televisión así que estoy contento por la triunfo”.

Comentarios

comentarios