(Guayaquil, 03 de marzo).- Suzy Cortez es una modelo brasileña que ha paralizado las redes sociales en más de una ocasión. Esta bella modelo, que participó en uno de los concursos más populares en Brasil, el Mis Bumbum, ha estado en los titulares principales de algunos portales en intrnet, pues sus fotos son de infarto.

Es tanta su fama en redes sociales como Instagram, en la que cuenta con más de 828 mil seguidores en la actualidad, producto de la cantidad de imágenes que sube a su cuenta. En el año 2015, ganó el primer lugar del concurso a “mejor trasero”, el Miss Bumbum, y de ahí en adelante su carrera como modelo ha ido creciendo como la espuma.

Más allá de su belleza, Cortez ha ganado fama en las redes sociales también por ser una fanática de uno de los equipos de fútbol más importantes en los últimos tiempos, el FC Barcelona. Pero su fanatismo va más allá de ser una mera hincha del club, pues, esta modelo ha pedido al mismo Leo Messi que renueve con el club español. Si algo destaca de esta modelo brasileña, es su fanatismo por dicho equipo, y muestra de ello es que en varias ocasiones ha posado con la camisa de dicho equipo.

susy

susy1

susy2

susy3

susy4

Susy Cortez, la modelo que te hará amar al FC Barcelona
Suzy Cortez es una modelo brasileña que ha paralizado las redes sociales en más de una ocasión. Esta bella modelo, que participó en uno de los concursos más populares en Brasil....
Global

Comentarios

comentarios