(Guayaquil, 20 de febrero).- El fin de semana de Estrellas en la NBA, muchos invitados especiales en la tribuna, en el juego de celebridades y en los actos adicionales que están incluidos en el calendario del fin de semana, pero hubo uno que acaparó la atención de los jugadores, se trató de Ronaldinho que estuvo presente como embajador del FC Barcelona.

Posó para la fotografía con muchas de las super-estrellas y – con la ayuda de un traductor – se comunicaba con ellos, Kevin Durant y Giannis Antetokoumpo fueron dos de los más sorprendidos con la visita del crack brasileño. LeBron James, James Harden, Stephen Curry, Draymond Green y el catalán Marc Gasol – con quien habló perfecto español -, intercambiaron camisetas y “Dinho” se llevó varios souvenirs para su casa.

El ganador del MVP del juego de las estrellas se llevó su camiseta del FC Barcelona con el 23 y su apellido en la espalda. Regalos para todos tuvo el embajador brasileño del club catalán.

Entre esos regalos, Curry le obsequió unos zapatos firmados, el brasileño comentó al canal oficial de la NBA y al mismo Stephen Curry que los colocaría junto a los de Michael Jordan y Kobe Bryant, como los tres mejores de la historia, para él. Muy emocionado se mostró el 10 con el regalo de Curry.

ronaaa

Mira el vídeo de Ronaldinho en el NBA AllStar [Cortesía de NBA en Youtube]

Ronaldinho sorprendió a varias estrellas de la NBA
El fin de semana de Estrellas en la NBA, muchos invitados especiales en la tribuna, en el juego de celebridades y en los actos adicionales que...
Global

Comentarios

comentarios