(Guayaquil, 30 de enero).- Como si algo le hiciera falta a su ilustre carrera, John Cena se coronó campeón por 16ta vez en WWE y empató la marca establecida por el mítico Ric Flair.

En una lucha digna a ser considerada entre las mejores del 2017 en WWE pese a que apenas estamos en el primer mes del año, The Marine destronó a AJ Styles como Campeón Mundial WWE y logró vencerle por primera vez en duelos mano a mano.

Casi media hora de combate fue lo que ofrecieron The Phenomenal One y el líder de la Cenation, con las llaves estelares de ambos aplicadas en más de una oportunidad y con múltiples conteos que arrancaron el alarido de los más de 50 mil fanáticos en el Alamodome.

Un doble ‘Attitude Adjustment’ le entregó la victoria a Cena, quien contrario a lo que suele suceder cuando se presenta terminó aplaudido por buena parte de los presentes en señal de reconocimiento a la gran lucha brindada junto a AJ.

De esta manera, John Cena se confirma como uno de los más grandes en la historia del imperio luchístico estadounidense y aspira a llegar a WrestleMania con el cinturón en su poder, aunque antes habrá de defenderlo en Elimination Chamber el mes entrante.

John Cena hace historia al ganar su título 16 en la WWE
Global

Comentarios

comentarios