(Guayaquil, 26 de enero).- Royal Rumble 2017 se realizará este domingo y la gran atracción de la noche, como es de esperar, es la batalla real de 30 luchadores. 30 titanes que se batirán a duelo y buscarán cualquier método para alzarse con la victoria y estar en el evento más grande de la temporada: Wrestlemania. A falta de pocas horas para la realización del PPV se ha filtrado la posible lista de las estrellas sobre el cuadrilátero y hasta el ganador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Real Sociedad EN VIVO ONLINE, partido por la Copa del Rey

Según pudo conocer Forbes, una de las novedades de la lista es que ya se sabe el orden y algunos de los “por confirmar” -hasta el día miércoles eran 24 los asegurados para el Royal Rumble 2017-, entre ellos, la presencia de Shaquille O’Neal, quien calentaría desde este fin de semana la pelea con el Big Show voceada para Wrestlemania.

Por otro lado, Kurt Angle, el recientemente anunciado como nuevo inducido al ‘Hall of the Fame”, podría entrar y agarrárselas de buenas a primeras ante Rusev.

LISTA COMPLETA – EN ORDEN

1. Kofi Kingston

2. Titus O’Neill

3. Sami Zayn – Iron Man

4. Apollo Crews

5. Big Show

6. Shaquille O’Neal

7. Xavier Woods

8. Dolph Ziggler

9. Rhyno

10. Chris Jericho

11. Luke Harper

12. Enzo

13. Braun Strowman – Most Eliminations

14. Mojo Rawley

15. Brock Lesnar

16. Dean Ambrose

17. The Miz

18. Big E

19. Randy Orton

20. Bray Wyatt

21. Baron Corbin

22. Kurt Angle

23. Samoa Joe

24. Cesaro

25. Rusev

26. Goldberg

27. Big Cass

28. The Undertaker – Winner

29. Sheamus

30. Triple H

GANADOR (ES)

Siguiendo con Forbes, el ganador del Royal Rumble podría ser The Undetaker con lo que tendría toda la autoridad para batirse en un combate muy esperado por los fanáticos: ante AJ Styles.

Sin embargo, no es el único. ringsidenews.com da como ganador del Royal Rumble a Randy Orton, debido a que sería la cereza en el pastel de su ‘bronca’ con parte de la familia Wyatt, mientras que este, en el Elimination Chamber, sería el ganador sería Bray Waytt y ambos chocarían en Wrestlemania.

DATOS SUELTOS

Sami Zayn sería el luchador que más dure en el cuadrilátero. (Iron Man).

Braun Strowman sería el luchador con más eliminaciones.

Se filtran lista de los 30 luchadores de la Batalla Real
Royal Rumble 2017 se realizará este domingo y la gran atracción de la noche, como es de esperar, es la batalla real de 30 luchadores. 30 titanes....
Global

Comentarios

comentarios