(Guayaquil, 20 de enero).- El exfutbolista del Barcelona Rivaldo dio una gran sorpresa a un grupo de aficionados del cuadro donde brilló en la década pasada. Él fue partícipe de una actividad de la marca Betfair (patrocinador del FB Barcelona) jugando un partido de fútbol disfrazado de incógnito para no ser reconocido. En YouTube se han compartido las imágenes de este cotejo.

El pasado 15 de enero se realizó un partido de fútbol en la ciudad Deportiva Joan Gamper, donde participaron varios aficionados del FC Barcelona de todo el mundo. Lo que no imaginaban estos ganadores es que entre ellos se encontraba una estrella del club de sus amores disfrazada.

Rivaldo usó el nombre de Roberto Da Silva para no levantar sospechas y se colocó entre los aficionados del Barcelona. Para eso usó una máscara y peluca, como se aprecia en YouTube.

En el calentamiento previo, el brasileño no muestra sus habilidades para no ser descubierto. Pero todo cambia cuando empieza el partido. Rivaldo entra a la cancha de juego cuando su equipo iba perdiendo y acaba dando vuelta al marcador, sorprendiendo a todos.

Al final, los organizadores del partido nombran a “Roberto” como el mejor jugador del partido. En ese momento Rivaldo se quita la peluca y el maquillaje para mostrar su verdadero rostro, ante la mirada de todos sus compañeros.

Este vídeo fue colocado por el canal oficial del Barcelona y se está convirtiendo en viral.

Rivaldo se disfrazó y sorprendió a seguidores del Barcelona
El exfutbolista del Barcelona Rivaldo dio una gran sorpresa a un grupo de aficionados del cuadro donde brilló en la década pasada. Él fue partícipe....
Global

Comentarios

comentarios