(Guayaquil, 20 de enero).- En espera de lo que será una nueva edición del máximo torneo a nivel de clubes de América, se presenta un ranking con los jugadores mejor cotizados internacionalmente en el mercado hasta la fecha, con una mayoría considerable perteneciente al fútbol brasileño además de algunos futbolistas argentinos, ahora depreciados.

En la cima de la lista aparece Lucas Lima, el enganche del Santos que supo conducir a su seleccionado ante la ausencia de Neymar Jr., avaluado en 9 millones de euros, la misma cifra con la cual cotizan a uno de los pilares del último campeón de la Copa de Brasil, Walace.

A tres millones de diferencia, aparecen Rafael Carioca del Atlético Mineiro, Federico Mancuello del Flamengo y Gonzalo el ‘Pity’ Martínez de River, el primero con una cotización en ascenso, mientras que los otros dos con una considerable depreciación a raíz de una temporada de rendimiento regular.

La lista la completan el colombiano Juan Quintero, una de las joyas que tiene el DIM, el ecuatoriano ex River y Banfield, Juan Cazares, ambos con 24 años y un gran potencial por delante, el histórico brasileño Diego junto a su compatriota Jean y finalmente el volante que confirmó su estadía en San Lorenzo, Sebastián Blanco.

1 Lucas Lima (Santos) 9 millones.
2 Walace (Gremio) 9 millones.
3 Rafael Carioca (Atlético Mineiro) 6 millones.
4 Federico Mancuello (Flamengo) 6 millones.
5 Gonzalo Martínez (River Plate) 6 millones.
6 Juan Quintero (DIM) 5 millones.
7 Juan Cazares (Atlético Mineiro) 5 millones.
8 Diego (Flamengo) 4,75 millones.
9 Jean (Palmeiras) 4,5 millones.
10 Sebastián Blanco (San Lorenzo) 4,2 millones.

*Valores expresado en euros

Fuente: marketingregistrado.com

Los 10 mediocampistas mejor cotizados de la Conmebol Libertadores 2017
En espera de lo que será una nueva edición del máximo torneo a nivel de clubes de América, se presenta un ranking con los jugadores mejor cotizados....
Global

Comentarios

comentarios