(Guayaquil, 19 de enero).- Son Goku, el famoso protagonista de la serie de Dragón Ball, se ha sumado a la lista de personajes de animación japonesa que han sido designados como embajadores de los próximos Juegos Olímpicos que tendrán lugar en Tokyo en 2020.

El famoso superguerrero estará, por tanto, en los productos de merchandising creados para este acontecimiento. Goku aparecerá en ellos junto a otros célebres protagonistas de las series más populares del país nipón, como son Oliver Atom, Doraemon o Shin Chan, entre otros. Los personajes de Nintendo también jugarán un papel importante en esta celebración. Personajes como Super Mario (otro de los embajadores de esta cita deportiva y quien apareció en la ceremonia de clausura de Río 2016 junto al primer ministro japonés, Shizo Abe) Sonyc o Pac-Ma, son algunos de los personajes que aparecerán representando a la marca de videojuegos japonesa.

Por último, el famoso ‘Ganbare Nippon’ (¡A por ello, Japón!) también aparecerá en los souvenirs que se pondrán a la venta para conmemorar este espectáculo deportivo.

Gokú es el nuevo embajador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Son Goku, el famoso protagonista de la serie de manga Bola de Dragón, se ha sumado a la lista de personajes de animación japonesa.....
Global

Comentarios

comentarios