(Guayaquil, 04 de enero).- Este veterano futbolista, de origen brasileño, se divorció hace más de un año, pero el amor volvió a encontrarlo y ahora sale con una preciosa modelo.

Se trata de Kaká. A pesar de mostrarse ejemplar en todos los aspectos de la vida, el ex jugador del AC Milán y el Real Madrid dejó claro que no siempre las cosas salen a la perfección, y hace más de un año oficializó su divorcio de Carolina Celico, madre de sus dos hijos.

El tiempo ha hecho lo suyo, y el ahora jugador del Orlando City de la MLS de los Estados Unidos, confirmó a través de las redes sociales su relación con Carolina Dias, una modelo brasileña que ha robado el corazón del mediocampista.

Kaká y Carolina se presentaron hace algunas semanas a la boda de Lucas Moura, jugador del PSG y amigo cercano del veterano de la MLS, donde quedó confirmado lo que hasta ese entonces era un rumor.

Carolina Dias es once años menor que Kaká, pero a ambos se les ve realizados con la decisión de unir sus caminos.

Estas son algunas de las fotografías de la pareja, compartidas por el reconocido diario Publimetro.

carolina

carolina1

carolina2

La modelo que consiguió robarle el corazón a Kaká
Este veterano futbolista, de origen brasileño, se divorció hace más de un año, pero el amor volvió a encontrarlo y ahora sale con una preciosa.....
Global

Comentarios

comentarios