(Guayaquil, 20 de diciembre).- Mauro Icardi no sólo es noticia por los goles y las grandes actuaciones que tiene con la camiseta del conjunto Azzurro sino también por los motivos extra futbolísticos. Desde que comenzó su polémica relación con Wanda Nara, Icardi no ha parado de aparecer en las páginas de la prensa amarilla.

El delantero y capitán del Inter se encuentra en la dulce espera. ya que en algunos meses volverá a ser padre junto a Nara. Sin embargo, esta situación no le impide ser uno de los futbolistas más deseados por las mujeres. Es el caso de Romina Malaspina, ex participante de Gran Hermano 2015 y actual modelo, que sin pelos en la lengua declaró. “Mauro Icardi está muy bueno”.

También afirmó que le “encanta Luciano Castro” y poniendo ‘kenchi’ el ambiente, aseguró que “no descartaría hacer un trío”, que le “gusta ir arriba en la cama y dominar la situación” y que “el tamaño importa en una relación sexual”.

Nota: 90MIN

romina-malaspina

romina-malaspina1

romina-malaspina2

La modelo que está loca por Mauro Icardi
Mauro Icardi no sólo es noticia por los goles y las grandes actuaciones que tiene con la camiseta del conjunto Azzurro sino también por los....
Global

Comentarios

comentarios