(Guayaquil, 02 de diciembre).- Mañana sábado 3 de diciembre a las 10:15 el mundo se paraliza y las cámaras se centran en el Camp Nou de Barcelona. El clásico del fútbol mundial no deja indiferente a nadie, y menos a las estrellas de la WWE que vivirán con emoción el partido desde el continente americano.

Con la salida de Alberto del Río de WWE el Real Madrid ha perdido a su más fiel seguidor de entre los luchadores. Parece que el Barça ya ha goleado al club de la capital en cuanto al apoyo que los wrestlers de WWE brindan al club blaugrana en este clásico.

Chad Gable, Jason Jordan y Carmella mostraron al mundo su apoyo incondicional al Barça durante la gira de SmackDown por España. Acompañados por el mítico Julio Salinas visitaron las instalaciones del Camp Nou y posaron con el Campeonato Nacional de Liga obtenido por el Barça el año pasado. Además, no dudaron en lucir camisetas del equipo catalán personalizadas con sus nombres.

ww-barca

Desde Puerto Rico, The Shining Stars también estarán apoyando al Barça en el clásico. En su última visita a España como “Los Matadores” lucharon con la camiseta del Barça llevándose el aplauso de los fans de la ciudad. A pesar de que el vestuario de WWE está con el Barça el búlgaro Rusev y su esposa Lana apoyan de forma incondicional al Real Madrid. El año pasado no dudaron en acudir al Santiago Bernabeú con las camisetas del equipo blanco.

Ahora, es turno de futbolistas como Leo Messi o Cristiano Ronaldo de hacer vibrar al mundo del fútbol con un partido que esperamos que haga historia por el Fair Play … ¡aunque el resultados puede hacer saltar chispas dentro del vestuario de la WWE!

WWE también vibra con el partido Barcelona-Real Madrid
Mañana sábado 3 de diciembre a las 10:15 el mundo se paraliza y las cámaras se centran en el Camp Nou de Barcelona. ....
Global

Comentarios

comentarios