(Guayaquil, 30 de noviembre).- El Club Sport Emelec arruinó el pasado domingo la fiesta que tenía preparada el Barcelona Sporting Club si ganaba el título. Con un doblete de Ángel Mena, los millonarios ganaron por 1-2 y amargaron a jugadores, hinchas y directivos canarios en el estadio Monumental. El duelo correspondió a la fecha 20 de la II etapa del campeonato nacional.

Radio Diblu tuvo la iniciativa para este Clásico del Astillero de hacer dos Fan Fest, pero no en Guayaquil, sino en Machala y Manta, esto a que muchas personas pedían hacer este evento y por supuesto la radio no les falló.

En el C. C. La Piazza de la ciudad de Machala estuvieron Carlos Galvez, César Arroyo y la guapa Wendy Montiel, mientras que en el Malecón Escénico de Manta los animadores fueron Luis Eduardo Jacome, Santiago Bucarán y la hermosa Pamela Ruiz.

Te dejamos las mejores imágenes de los dos eventos, que lo pudiste disfrutar en tu ciudad y lo escuchaste a través de Radio Diblu 88.9

gente

gente1

gente2

gente3

gente4

gente5

gente6

gente7

gente8

gente9

gente10

gente11

Diblu Fan Fest - Clásico del Astillero
Emelec arruinó el pasado domingo la fiesta que tenía preparada el Barcelona Sporting Club si ganaba el título. Con un doblete de Ángel Mena, los millonarios ganaron por 1-2 y amargaron....
Global

Comentarios

comentarios