(Guayaquil, 24 de noviembre).- Se llama Juana Valentina, es la hermana pequeña de James, y en los últimos días está dando mucho que hablar. La joven colombiana es una seguidora incondicional del conjunto cafetero y defendió en las redes sociales a su hermano tras las críticas que recibió por su partido ante Brasil.

Pero si hay algo por lo que realmente esta joven es noticia es porque ha dado sus primeros pasos en el mundo de la moda. Su belleza no ha dejado indiferente a nadie y su debut como modelo está siendo triunfal.

Ya durante el mundial de 2014 conocimos a Juana Valentina durante una entrevista en la que mencionó que a pesar del poco tiempo que pasa con su hermano tienen una relación constante: “Es una buena relación. Chévere, de hermano y hermana. Para mí es el mejor hermano del mundo. Él es exigente en el colegio y en tantas cosas como se tiene que ser por lo general. En general, es muy bueno conmigo”.

hermana-james

hermana-james1

hermana-james2

hermana-james3

Fuente: 90 MIn.

La hermana de James Rodríguez triunfa en sus primeros pasos como modelo
Se llama Juana Valentina, es la hermana pequeña de James, y en los últimos días está dando mucho que hablar. La joven colombiana es una.....
Global

Comentarios

comentarios