(Guayaquil, 23 de noviembre).- Cris Cyborg lleva años esperando una pelea contra Ronda Rousey. La luchadora brasileña ha pedido enfrentarse a ‘Rowdy’ en múltiples ocasiones, y hasta Dana White, presidente del UFC, ha llegado a comentar que sería el combate más grande de la historia de la promotora de artes marciales mixtas más importante del mundo. Sin embargo el duelo nunca ha estado ni cerca de materializarse y Cyborg ha perdido toda esperanza de poder medirse a la mujer más dominante de todos los tiempos en las MMA.

“Si Ronda quisiera pelear contra mí, ya lo habría hecho. Pierda o gane su próximo combate, no va a enfrentarse a mí. Lo tengo claro. No le gusta ponerse retos. Si pierde [su próxima pelea] se va a retirar. Pero incluso si ganase diría “tienes que venir a por la campeona” y cosas como esas que ya ha dicho antes. No está ahí cuando se trata de combates importantes”, declaró Cris Cyborg en una entrevista reciente, después de aclarar que la excusa de su peso no es real, pues ya ha bajado en dos ocasiones hasta las 140 libras para demostrar a Rousey y al UFC que la pelea sería posible. “Ella elige a su oponente y no creo que esta pelea vaya a darse nunca. Ya sé que Dana White dice, ‘Ronda realmente quiere pelear’. Si quisiera ya habría pasado y la gente ya habría visto el combate. No me creo ni una palabra de todo esto”, continuó quejándose la brasileña. “Lleva huyendo de mí durante mucho tiempo. No es ninguna sorpresa que no vaya a pelear conmigo en su próximo combate. No puede encajar un puñetazo y no tiene suficiente fuerza mental”.

“Depués de su derrota con Holly Holm, Ronda se tomó un descanso de un año y ahora no creo que sea justo que vaya a pelear por el cinturón de campeona. Creo que antes debería disputar una revancha con Holly Holm o pelear con alguien. Pero no creo que sea lo suficientemente humilde para pelear si no es por el título. Lo único que quiere es un combate por el campeonato”, explicó Cris Cyborg, antes de opinar sobre el duelo Rousey vs. Nunes que tendrá lugar en el UFC 207 el próximo 30 de diciembre. “Pero creo que se ha equivocado con Amanda Nunes y que no es una buena elección. Está peleando constantemente y siempre está en forma. No creo que hay tomado una buena decisión”.

Cris Cyborg piensa que Ronda Rousey tiene miedo de ella
Cris Cyborg lleva años esperando una pelea contra Ronda Rousey. La luchadora brasileña ha pedido enfrentarse a ‘Rowdy’ en múltiples ocasiones....
Global

Comentarios

comentarios