(Guayaquil, 21 de noviembre).- Dos minutos… eso fue todo lo que Goldberg necesitó para exterminar a The Beast, Brock Lesnar, en el evento estelar de WWE Survivor Series.

Uno de los regresos más anticipados de todos los tiempos a la empresa de la familia McMahon tuvo un final muy feliz para Goldberg, así como inesperado para los más de 17 mil aficionados en el Air Canada Centre y los millones que lo atestiguaron desde su casa.

Dos brutales Spears y un JackHammer devastador fueron los tres movimientos que The Myth ocupó para poner espaldas planas y con conteo de tres al hombre que terminó con la racha invicta de The Undertaker en WrestleMania y que hizo ver a John Cena como un “muñeco de trapo” hace no mucho en SummerSlam.

Goldberg prometió regresar en grande pero nadie se imaginaba el impacto que causaría, aunque seguramente Lesnar y Paul Heyman tendrán mucho que decir pensando en una revancha ante el hombre al que The Beast jamás ha podido derrotar.

Goldberg acabó a Brock Lesnar en Survivor Series
Dos minutos… eso fue todo lo que Goldberg necesitó para exterminar a The Beast, Brock Lesnar, en el evento estelar de WWE Survivor
Global

Comentarios

comentarios