Redacción Global, 9 de noviembre.- El mundo del deporte también se manifestó tras la elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos, luego de la reacción de varios deportistas en las redes sociales.

El candidato republicano venció a Hillary Clinton y le puso fin a doce años de triunfos demócratas en EE.UU.

Estas son algunas de las reacciones, en su mayoría en contra, por la elección de Trump tras las elecciones en USA:

Con un gif, el basquetbolista Dwyane Wade expresó su inconformidad por la victoria de Trump con el mensaje: “no quiero”.

Otro basquetbolista, Enes Kanter publicó la bandera de Estados Unidos con el meme ‘Cry Jordan’ y el mensaje: “Humor”.

El futbolista del Manchester City publicó en su cuenta de Twitter: “Wtf… Vamos a poner a todos los idiotas del mundo en el poder y ver qué pasa. Siguiente gen de reality TV. #MundoTriste”.

Asimismo, Javi Martínez, jugador del Bayern Munich, descartó una llegada a la MLS: “El fin de mi sueño de MLS en el futuro”.

“Sé que Donald (Trump) ha sido el Sr. fresco, pero incluso él debe estar teniendo algunas mariposas”, escribió el exquarterback Joe Theismann.

Por otra parte, hubo deportistas que celebraron la victoria del empresario, como Jacob Tamme, jugador de los Halcones de Atlanta que escribió “me gusta el Presidente electo Trump mejor que el candidato Trump”.

O como el caso del basketbolista de los Atlanta Hawks, Kris Humphries, quien tuiteó “Que América sea grande otra vez”, misma leyenda que utilizó Donald Trump como frase de campaña.

Fuente: Diario Récord

El mundo del deporte reaccionó tras el triunfo de Donald Trump
El mundo del deporte también se manifestó tras la elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos. Esto opinaron varios deportistas.
Global

Comentarios

comentarios