(Guayaquil, 08 de noviembre).- Ya están disponibles los nuevos botines que lucirá el astro portugués Cristiano Ronaldo (CR7) en esta temporada, con la novedad de que la tecnología y diseño de los nuevos zapatos conmemorarán “el día que le cambió la vida a Cristiano Ronaldo”.

La noche del 6 agosto de 2003, un joven Ronaldo mostraría su mejor versión durante un amistoso organizado entre su club el Sporting de Lisboa y el Manchester United, con motivo de la inauguración del estadio Avalade en la capital portuguesa.

Lo cierto es que tras esa noche, el actual extremo izquierdo del Real Madrid fue vendido por pedido expreso de Sir Alex Ferguson al club inglés por una cifra aproximada a los $13 millones de euros.

Por este motivo, Nike lanzó su nueva campaña publicitaria llamada “el arranque del juego” en la cual se narra en uno de sus capítulos, dicho recuerdo en el cual Ronaldo empezó a escribir su propia historia.

Los nuevos zapatos de CR7 que conmemoran el día de su debut
Ya están disponibles los nuevos botines que lucirá el astro portugués Cristiano Ronaldo (CR7) en esta temporada, con la novedad de que la tecnología....
Global

Comentarios

comentarios