(Guayaquil, 27 de octubre).- Si por un lado los fans de WWE estaban felices por la próxima pelea entre Goldberg y Brock Lesnar, por el otro estaban preocupados por el Undertaker a raíz de una foto que hacía temer por su salud.

En dicha imagen, el Undertaker, sin la indumentaria negra que lo caracteriza en WWE, aparece dentro de una cafetería, un poco más delgado y sosteniéndose con ayuda de muletas. Su salud parecía estar en riesgo.

Sin embargo, el pasado 24 de octubre, el Undertaker se dejó ver nuevamente, esta vez vestido como su personaje, como si fuera a pelear una vez más en WWE, y daba la impresión de que estar renovado, como si la referida foto hubiese sido cosa de un pasado remoto.

Undertaker hizo esta aparición en Cleveland, en la apertura de la temporada de baloncesto, que incluyó un partido entre los Cavaliers y los Knicks. La superestrella de WWE había ido para apoyar al primero de estos equipos.

En la final de la temporada anterior, LeBron James, la figura de los Cavaliers, se puso una camiseta del Undertaker y en el estadio se escuchó la canción del luchador de WWE, en el momento en que el equipo iba perdiendo.

Después de este gesto, los Cavaliers lograron remontar y ganaron por 3-1 la final de la NBA. Así, pues, Undertaker se convirtió en su carta de la suerte, y los fans de WWE no podrían estar más contentos por ello.

Dado que el Undertaker se mostró imponente, todo indica que lo veremos de vuelta en WWE, lo que significa un próximo combate en la siguiente edición de WrestleMania, evento en el que siempre ha estado por más de 20 años.

La gran pregunta es quién será el nuevo rival del Undertaker en WWE. La sospecha más grande es que se enfrentará a John Cena y que con ellos se retiraría, pero otros piensan que podría pelear con Goldberg.

under

under1

under2

Undertaker reapareció y se le ve listo para una lucha más en WWE
Si por un lado los fans de WWE estaban felices por la próxima pelea entre Goldberg y Brock Lesnar, por el otro estaban preocupados por...
Global

Comentarios

comentarios