(Guayaquil, 21 de octubre).- En el documental ‘En el corazón de la Undécima’ pudieron conocerse detalles sobre la conquista conseguida por el Real Madrid en Milán. Y uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Cristiano Ronaldo dio un pequeño discurso para sus compañeros durante el descanso cuando estaban ganando por la mínima diferencia.

Mientras veía a todos sus compañeros recuperándose del desgaste que habían sufrido en la primera mitad, el futbolista portugués se puso de pie y dijo en voz alta: “Escuchen, yo quiero decir una cosa: Estamos a 45 minutos de hacer historia. El cansancio es psicológico a veces. Debemos hacer otros 45 a tope. Podemos porque estamos bien. Es mental. Estamos a 45 de hacer historia”.

A pesar de lo complicado que es jugar ante un equipo tan combativo como el Atlético de Madrid, Cristiano tenía muy claro que podrían soportar el cansancio físico si su mente se concentraba en HACER HISTORIA.

Y bueno, tuvieron que aguantar más de 45 minutos pero la Copa de Europa se pintó de blanco…

Dato Invicto. Cristiano es el jugador con más goles (95) en toda la historia de la UEFA Champions League.

¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo ha sido campeón de goleo de la UEFA Champions League en cinco ediciones: 2008, 2012, 2013, 2015 y 2016.

EL ÉPICO DISCURSO de CR7 EN EL ENTRETIEMPO DE LA UNDÉCIMA
En el documental 'En el corazón de la Undécima' pudieron conocerse detalles sobre la conquista conseguida por el Real Madrid en Milán. Y uno de los momentos que más llamó...
Global

Comentarios

comentarios