(Guayaquil, 18 de octubre).- Luego de 12 años de ausencia de los cuadrilateros de la WWE, Bill Goldberg regresó este lunes a Raw para responder al reto que Paul Heyman le hiciera hace una semana, lanzando la primera piedra en lo que sería la revancha contra Brock Lesnar.

Tras ser aplaudido tras bambalinas por cada una de las superestrellas de Raw, Goldberf hizo su tan emblematica entrada y fue recibido con ovaciones por parte de la fanaticada, quienes estuvieron a punto de hacer llorar de la emoción al ex campeón de la WCW.

Luego de agradecer al universo WWE por no olvidarse de él, fue directo al grano y respondió al reto hecho por Paul Heyman, comentando que para él le parece adecuado darle una revancha a Brock Lesnar tras vencerlo hace 12 años en Wrestlemania 20.

Tras rememorar aquella rivalidad que tuvieron en el vigésimo aniversario de WM, aceptó el reto y dijo que no solo Brock es el siguiente, sino que es el último, haciendo referencia a que su lucha del retiro será contra “La Bestia Encarnada”.

Bill Goldberg causó furor en su regreso a Raw
Luego de 12 años de ausencia de los cuadrilateros de la WWE, Bill Goldberg regresó este lunes a Raw para responder al reto que Paul Heyman le hiciera hace una semana...
Global

Comentarios

comentarios