(Guayaquil, 12 de octubre).- Luego del final de su relación con Irina Shayk, a Cristiano Ronaldo se lo vio con distintas mujeres, sobre todo cuando se va de vacaciones. Sin embargo, el diario británico The Sun reveló una historia que hasta ahora no se conocía y data de cuando el portugués aún estaba en pareja con Irina.

Según este periódico, cuando Cristiano estaba en crisis con Irina conoció a Kristina Peric, una modelo serbia de 20 años que además de sorprender por su belleza, es muy parecida a la exnovia del portugués. Peric relató: “La primera vez que un maquillador llamado David me vio, me dijo: ‘Tengo que presentarte a Ronaldo. Tú e Irina son idénticas, estoy segura de que le gustarás'”.

Aunque tuvieron algunos encuentros, Peric se lamentó: “Lamentablemente no pudimos pasar mucho tiempo juntos porque él estaba en problemas y yo tenía que trabajar en Miami”.

Fuente: Pasionfutbol

kristina-peric1

kristina-peric2

kristina-peric3

 

Kristina Peric, la modelo que rompió la pareja CR7-Irina
Luego del final de su relación con Irina Shayk, a Cristiano Ronaldo se lo vio con distintas mujeres, sobre todo cuando se va de vacaciones.....
Global

Comentarios

comentarios