(Guayaquil, 10 de octubre).- Saraya-Jade Bevis, conocida en WWE como Paige, ha sido suspendida por 60 días tras violar la política de bienestar de la compañía por segunda vez. Recordemos que Paige fue suspendida el pasado Agosto por su primera violación de las normativa de WWE. Tras cumplir con dicha suspensión, ha sido mantenida fuera de televisión debido a una lesión en la espalda. Se especulaba sobre un posible regreso a televisión que tuviera lugar en cualquier momento una vez completase su recuperación.

WWE, a través de un comunicado oficial en su página web, anunció lo siguiente: “WWE ha suspendido a Saraya-Jade Bevis (Paige) durante 60 días con validez inmediata debido a su segunda violación de la política de bienestar de la compañía”.

La reacción de Paige fue instantánea en la red social Twitter, posteando un mensaje mostrando su frustración que segundos después fue borrado. Paige publicó en el primer tweet (el cual fue borrado): “La misma mierda, diferente día. Chicos, por favor, no toméis prescripciones o notas de vuestros médicos. Supongo que las reglas se aplican dependiendo de tu estatus”. Este mensaje, eliminado por la propia Paige segundos más tarde, fue sustituido por el siguiente:

peige1

Se desconoce el motivo causante de la suspensión de la luchadora, y como repercutirá sobre ella más allá de la suspensión. Desde SoloWrestling les mantendremos informados ante cualquier novedad.

Paige suspendida tras violar la política de bienestar de WWE
Saraya-Jade Bevis, conocida en WWE como Paige, ha sido suspendida por 60 días tras violar la política de bienestar de la compañía por...
Global

Comentarios

comentarios