(Guayaquil, 07 de octubre).- La derrota de Chile ante Ecuador por la novena fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018 golpeó duramente al ego de los bicampeones de América.

Los tres goles que le anotaron los norteños a los sureños se han convertido en el blanco de críticas por parte de la prensa chilena, pero también en un motivo de burla para los usuarios de Facebook, quiénes realizaron un video que se volvió viral en dicha red social.

El material fue hecho por una página colombiana de fútbol y consiste en el contraste entre las declaraciones del jugador chileno Arturo Vidal y el bajo desempeño de ‘La Roja’ en su último partido.

“Es difícil ver a una selección que juegue como nosotros, que presione como nosotros”, dijo alguna vez el futbolista militante del Bayern Munich. Sin embargo, segundos después, se puede ver los goles de Ecuador.

“Este equipo (Chile) ha llegado a un nivel tan alto que las demás selecciones nos tienen miedo. Ahora se les hace más complicado jugar contra nosotros”, indicó Vidal en un conferencia de prensa de la anterior Copa América. Pero instantes después, se puede ver los tantos de los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Arturo Vidal protagoniza este divertido video viral tras derrota de Chile
La derrota de Chile ante Ecuador por la novena fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018 golpeó duramente al ego de los bicampeones de América....
Global

Comentarios

comentarios