(Guayaquil, 29 de septiembre).- The Hardy Boyz, Jeff y Matt fueron entrevistados recientemente por SI.com, con el fin de promocionar el PPV de TNA Bound For Glory, el cual se llevará a cabo el próximo domingo en Orlando, FL. En la entrevista, ambas estrellas hablaron sobre lo que esperan en su futuro.

Jeff Hardy:
”Todas las cosas que puedan suceder con WWE dependen de lo que pase con TNA de aquí a febrero (el contrato de Jeff finaliza en aquel mes). Grabé seis canciones en Nashville y pronto vamos abrir una tienda para vender obras de artes originales. Cuando te unes a WWE sabes que estarás de cuatro o cinco meses fuera de tu hogar, actualmente ganar un campeonato en TNA tiene el mismo valor para mí. Mientras este en buenas condiciones, siempre existirá una nueva posibilidad de que vuelva.
Me gustaría tener mi última lucha en WrestleMania frente a The Undertaker en un Hell in a Cell, todo dependería de él.

Por otra parte, Matt Hardy se siente más cómodo en TNA, debido al gran momento que vive su nuevo personaje.

Matt Hardy:
”Estoy totalmente feliz en TNA. No sé si confiar en el señor ‘Meekmahan’ (Refiriéndose a Vince McMahob) o si querrá destruir mi personaje. Impact Wrestling necesita a un salvador y yo seré quien ayudará. El hermano Nero tiene un carisma intangible y desea tener el mismo trato por parte del fan. Ahora creo que lo he conseguido porque en un momento dado entendí que una carrera no es un sprint. Luego de largos 20 años hemos conseguido establecer nuestros propios personajes y debemos valorar esto.

Fuente: fcwwecl.wordpress.

Jeff Hardy "Mi última lucha la quiero contra Undertaker en Wrestlemania"
The Hardy Boyz, Jeff y Matt fueron entrevistados recientemente por SI.com, con el fin de promocionar el PPV de TNA Bound For Glory...
Global

Comentarios

comentarios