(Guayaquil, 05 de septiembre).- Cristiano Ronaldo es un jugador que dentro del campo conquista a los equipos marcándoles goles. Sin embargo, fuera del terreno también tiene sus conquistas y es que las mujeres son una de sus debilidades y no es extraño que de vez en cuando se le relacione con alguna. La última en aparecer es una modelo colombiana llamada Nataly Rincón, la cual no sólo dice estar loca por Cristiano, sino que asegura haber tenido una cita con él.

Según cuenta la modelo “Le conocí el 21 de diciembre, el día de mi cumpleaños. Yo estaba en Bâoli (un restaurante bar de Miami) con unos amigos y él estaba en la mesa de al lado”. “Él me invitó a cenar el 24 de diciembre a Villa Azur, un restaurante muy lindo en Miami. Esa noche que ya estuvimos juntos el ambiente estaba perfecto. Todo estaba calmado hasta que la gente se dio cuenta que era Cristiano Ronaldo. Antes de eso alcanzamos a bailar dos canciones de reguetón, que me encanta”.

Hace poco, en su Instagram, la modelo colgaba un par de fotos demostrando su madridismo y su amor por Cristiano Ronaldo. Una aficionada que nos gustaría ver todos los fines de semana en el Bernabéu.

colo

colo1

colo2

colo3

Fuente: 90 minutos

La nueva conquista de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo es un jugador que dentro del campo conquista a los equipos marcándoles goles. Sin embargo, fuera del terreno.....
Global

Comentarios

comentarios