(Guayaquil, 30 de agosto).- ¡Tras años de ausencia en Sudamérica, WWE Live regresa a Chile, Perú y Ecuador este octubre!

WWE Live Santiago se realizará el miércoles 5 y jueves 6 de Octubre en la Movistar Arena. Las entradas pueden ser adquiridas por www.puntoticket.com.

WWE Live Lima se llevará a cabo el viernes 7 de Octubre en The Jockey Club, tras siete largos años de ausencia. Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 3 de agosto por www.teleticket.com.pe.

WWE Live Quito tendrá lugar el sábado 8 de Octubre en el Coliseo General Rumiñahui. Los tickets están disponibles por www.ticketshow.com.ec.

El valor de las entradas para el WWE Revenge Tour es:
– Ring Side Gold USD $ 160,00
– Ring Side Silver USD $ 130,00
– Ring Side Bronze USD $ 100,00
– Butacas de Tela USD $ 85,00
– Butacas de Aluminio USD $ 65,00
– Preferencia USD $ 45,00
– General USD $ 28,00

Los fans de WWE Live podrán ver a sus Superestrellas favoritas como Seth Rollins, Campeona Femenil WWE Charlotte, Finn Balor, Chris Jericho, Campeones de Parejas WWE The New Day, Cesaro, Kevin Owens, Sasha Banks, Sami Zayn, Rusev con Lana, Sheamus, Enzo Amore, Big Cass y más*.

“WWE está emocionada por regresar a [Sudamérica], dándole a los fans la oportunidad de ver a sus Superestrellas favoritas por primera vez en más de cinco años,” dijo el Vicepresidente Ejecutivo Internacional Ed Wells. “WWE Live presentará a los fans el mismo tipo de entretenimiento para toda la familia que ya conocen de nuestra programación en TV.”

“DG Medios está contento por traer el show más importante del entretenimiento deportivo a Chile – WWE Live Santiago,” dijo Carlos Geniso, Fundador y Presidente de DG Medios SA. “Estamos emocionados por la oportunidad de juntar a las familias en esta experiencia única.”

La programación de WWE incluye Raw, SmackDown, Main Event, NXT, Vintage, Total Divas y los Pago-Por-Evento, que son transmitidos por FOX Sports y afiliados. Raw y SmackDown también son transmitidos por televisión abierta en La Red (Chile), Andina TV (Perú) y Teleamazonas (Ecuador). WWE Experience es parte de la programación de ClaroSports.

¡Universo WWE, no se pierdan la oportunidad de ser parte de la acción de WWE Live en Chile, Perú y Ecuador este octubre!

live1

WWE Live regresa a Chile, Perú y Ecuador en octubre
¡Tras años de ausencia en Sudamérica, WWE Live regresa a Chile, Perú y Ecuador este octubre!
Global

Comentarios

comentarios