(Guayaquil, 26 de agosto).- Tan contento estaba el delantero uruguayo del Middlesbrough, Cristian Stuani, porque su equipo hubiera marcado dos goles y conseguido la primera victoria de la temporada, que para celebrarlo compartió en sus redes sociales una imagen junto a sus compañeros en el vestuario.

¡Hasta aquí todo bien! El problema llegó cuando la instantánea se hizo viral por un pequeño despiste. Y es que si nos fijamos bien en la foto, el descuido de uno de los jugadores es evidente. ¿Aún no te has dado cuenta?

Pues resulta que Adam Clayton, el rubiales que marca abdominales en calzoncillos a la izquierda, no se dio cuenta de que tenía un testículo al aire. De ahí que todo el mundo compartiera y comentara la foto ante el evidente y divertido momentazo.

Rápidamente Stuani quiso enmendar su error y borrar la foto, ¡pero ya era tarde! Muchos eran los usuarios que habían capturado la anécdota y que no dudaron en compartirla en sus perfiles en las redes sociales.

error

El error de esta imagen que se hizo viral en redes
Tan contento estaba el delantero uruguayo del Middlesbrough, Cristian Stuani, porque su equipo hubiera marcado dos goles y conseguido la primera....
Global

Comentarios

comentarios