Redacción Global, 23 de agosto.- El peleador ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera no se subirá al Octágono para la cartelera de ‘UFC Fight Night Vancouver’ contra el chino Ning Guangyu.

El combate fue cancelado por problemas con la visa de Guangyu, por lo que será reprogramada para otro evento, aún no definido.

En primera instancia, Marlon ‘Chito’ Vera tenía pactada su pelea para el UFC 202 que se celebró el sábado anterior (20 de agosto) en Las Vegas (EE.UU), abriendo la cartelera UFC frente a Ning Guangyou.

Sin embargo, la pelea fue traspasada al evento de UFC Night Fight Vancouver, para este 27 de agosto. Lamentablemente, el combate se volvió a cancelar y el ‘Chito’ deberá esperar su oportunidad para volver a subir al Octágono.

El ‘Chito’ Marlon Vera, peso gallo, viene de caer en su último combate ante el irlandés Davey Grant en Febrero de este año. Aquella pelea estuvo cargada con cierta polémica pues se acusó a Vera de sujetar el guante de forma repetida.

Guangyou tuvo ya un desafortunado encuentro contra otro ex alumno de TUF Latinoamérica, Marco Beltrán, contra quien perdió su pelea anterior en Korea del sur en noviembre del 2015.

Foto: ufcespanol.com

Cancelada pelea de Chito Vera en UFC Fight Night Vancouver
El peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera no se subirá al Octágono para la cartelera de UFC Fight Night Vancouver contra el chino Ning Guangyu.
Global

Comentarios

comentarios