(Guayaquil, 22 de agosto).- La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016 dieron pie al inicio de la olimpiada, ese ciclo de cuatro años rumbo al evento de Tokio 2020, que hizo una presentación espectacular, especialmente para los amantes de videojuegos y dibujos animados.

Shinzo Abe, primer ministro de Japón, estuvo presente con la ayuda de Mario Bros en una exposición de la tecnología y maravillas que nos esperan en los siguientes Juegos Olímpicos.

El video promocional además fue protagonizado por otras reconocidas figuras del anime y los videojuegos de aquel país, como Los Supercampeones, Doraemon, Pac-Man y Hello Kitty; aunque muchos extrañaron también la presencia de Gokú.

El jefe de Gobierno nipón se quitó el disfraz después de aparecer en mitad del estadio y sostuvo una bola roja que simbolizaba aparentemente el sol naciente de la bandera japonesa. La presentación fue parte de la gala que cerró los Juegos de Río, los primeros celebrados en Sudamérica.

La gobernadora de Tokio tomó la posta para los Juegos de la trigésimo segunda Olimpiada, que arrancarán el 24 de julio de 2020. Será la segunda cita olímpica que acoge la metrópoli asiática en su historia.

Mario Bros fue el encargado de presentar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016 dieron pie al inicio de la olimpiada, ese ciclo de cuatro años rumbo al evento de Tokio ...
Global

Comentarios

comentarios