(Guayaquil, 22 de agosto).- El mega evento de la WWE, se realizó en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York y tuvo un final inesperado. Brock Lesnar derrotó por nocaut a Randy Orton. ‘La Víbora’ terminó ensangrentada y aturdida.

La lucha principal tuvo un gran inicio. Lesnar, desde el principio, empezó a castigar con violencia a Orton. ‘La Víbora’ no podía responder las constantes arremetidas de ‘La Bestia’.

Una vez fuera del ring, Lesnar siguió dominando la pelea. Un aturdido Randy Orton no oponía resistencia y se dejaba llevar por las manos llenas de ira de Brock Lesnar. ‘La Bestia’ destruyó una mesa de transmisión con el cuerpo de Randy Orton.

‘La Víbora’ no reaccionaba y se mostrando indefenso ante los golpes de Lesnar. Todo cambió cuando Brock intentó romper la segunda mesa de transmisión con el cuerpo de Randy. En ese instante Orton despertó y le aplicó un RKO.

Los luchadores volvieron al ring y todo se salió de control. Brock Lesnar empezó a propinarle codazos a Randy Orton. El hueso del codo de Lesnar rompió la cabeza de Orton y ‘La Víbora’ empezó a sangra copiosamente.

El árbitro terminó la lucha pero Lesnar continuó castigando a Orton. Shane McMahon ingresó al ring pero padeció la furia de Brock Lesnar. En este marco culminó SummerSlam 2016.

Brock Lesnar venció por nocaut a Randy Orton en SummerSlam
El mega evento de la WWE, se realizó en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York y tuvo un final inesperado. Brock Lesnar derrotó por nocaut a Randy Orton.
Global

Comentarios

comentarios