(Guayaquil, 18 de agosto).- Michael Conlan, púgil irlandés que perdió en los cuartos de final de la categoría de 56 kilos ante el ruso Vladimir Nikitin, recibió un regalo muy especial que le devolvió la sonrisa tras quedar eliminado de los Juegos Olímpicos de Río. Un joven fan, Finn McManus, de tan sólo 5 años, decidió escribirle una carta al que es uno de sus ídolos que dejó sin palabras al boxeador.

Junto a las emotivas palabras que este pequeño amante del boxeo dedicó a Conlan, el pequeño quiso entregarle una de sus medallas, para que el púgil tuviera el metal que no pudo obtener en los Juegos Olímpicos, un detalle que ha dado la vuelta al mundo.

“Hola Michael, me llamo Finn McManus y tengo 5 años. Vi tu combate en Río y tendrías que haber ganado porque eres el mejor púgil del mundo. Quiero que cojas esta medalla porque tu eres el ganador. Espero que te guste”, firma el joven McManus en una carta que emocionó al mundo del deporte y al propio boxeador, que no tardó en contestar a través de las redes sociales. “Si alguien sabe quién es este joven aficionado, que le digan que tengo un regalo para él”, expresó Conlan en su Twitter oficial tras ver que había ganado la mejor medalla de todas, la del reconocimiento a su trabajo por un fiel seguidor.

Fuente: MundoDeportivo

La carta de un niño de 5 años que emociona al mundo del deporte
Michael Conlan, púgil irlandés que perdió en los cuartos de final de la categoría de 56 kilos ante el ruso Vladimir Nikitin, recibió un...
Global

Comentarios

comentarios