(Guayaquil, 09 de agosto).- El espíritu emprendedor que siempre ha caracterizado a Grupo Caravana en estos 31 años, ha sido el motor para emprender un proyecto que los traslada al nuevo escenario de la información: Internet. Alejandro Quirola es el líder del proyecto de digitalización de la radio que inició a principios del 2016 con la transmisión en vivo, a través de Youtube, del programa icónico de Caravana: Los Comentarista, dirigido por el presidente de la radio, el Dr. Mario Canessa Oneto.

La expansión digital de la radio es un proyecto en alianza con Diario Global. El objetivo de esta alianza es ofrecer a la comunidad una plataforma digital informativa e interactiva donde no solo se ofrezca noticias y reportajes relacionados al deporte y la cultura deportiva, sino brindarles a los usuarios la posibilidad de formar parte de ella. El propósito es abarcar todo el espectro que atañe al deporte para convertirse en una plataforma deportiva completa.

Esta alianza permitirá ofrecerles: Global Diario, diario deportivo que cubre varias disciplinas para el público que busca estar siempre informando en tiempo real. Global Sports, canal de Youtube que permite interactuar de manera directa con los panelista de programas radiales de Grupo Caravana. Global Xtreme dirigido a deportistas amantes y practicantes de todo tipo de deportes extremos y Global Fit dirigido a toda la comunidad fitness y aquellos que buscan constantemente mantenerse saludables con rutinas de ejercicios, recetas y tips de salud.

Los invitamos a formar parte de la comunidad deportiva más grande del Ecuador.

39

 

24

33

45

54

70

12

80

37

44

58

57

 

Lanzamiento oficial de Global - Grupo Caravana
El espíritu emprendedor que siempre ha caracterizado a Grupo Caravana en estos 31 años, ha sido el motor para emprender un proyecto...
Global

Comentarios

comentarios