(Guayaquil, 01 de agosto).- Lilian García anunció el lunes por la tarde a través de las redes sociales que deja la WWE con el fin de cuidar a su padre enfermo. García ha trabajado dentro y fuera de la compañía desde 1999. Ella escribió:

He estado recibiendo una gran cantidad de tweets y mensajes preguntando dónde he estado y si me voy a volver a la WWE, así que quería hacerle saber lo que ha estado ocurriendo y por qué ha estado en silencio. He pasado por tantas emociones últimamente que, literalmente, me han mantenido por la noche. Como la mayoría de ustedes saben, mi padre ha estado luchando con dos tipos diferentes de cáncer. Él no ha estado haciendo, así como esperábamos, POR LO TANTO, yo no estaré viajando semanalmente con la WWE por más tiempo. Voy a buscar para asumir el trabajo más cerca de donde vivo para que yo no tengo que estar en el camino semana lejos de él. Él realmente me necesita, y necesito este tiempo con él. Les pido que por favor continúe oraciones por mi padre y mi familia.
Ha sido una carrera mágica de 15 años en la WWE y WWE, no puedo agradecer lo suficiente por todo su amor y apoyo! Te sentí en cada paso del camino! También quiero dar las gracias a los sorprendentes superestrellas de la WWE, los cuales muchos de ellos se han convertido en mis amigos! Usted es un grupo increíble de personas con tanto talento! Ha sido un gran honor para presentarle al anillo y ver su semana tras semana atletismo superiores. Gracias a todo el personal de la tripulación y la producción en la carretera y en las oficinas. Los he visto trabajar tan duro! ¡De verdad son el pegamento que mantiene todo junto!

Por último, gracias WWE por este increíble viaje que no quería bajar. He tenido experiencias más allá de mi imaginación. Os agradezco no sólo permitir que utilice mi voz como locutor, sino también compartirlo a cantar en todo el mundo. ¡Que honor! Voy a apreciar los recuerdos para siempre.

Esto no es un adiós como espero que todos me siguen en las redes sociales para compartir en mi siguiente capítulo. Les agradezco y los Amo!!!

Lilian García abandona a la WWE
Lilian García anunció el lunes por la tarde a través de las redes sociales que deja la WWE
Global

Comentarios

comentarios