(Guayaquil, 26 de julio).- Con nueva imagen, nuevo elenco y nueva era, Monday Night Raw decidió renovarse y para ello dispuso de rostros frescos en su plano estelar, por eso, en compañía del talentoso Seth Rollins, el estelar de la marca roja para SummerSlam será disputado por Finn Bálor.

Así es, el Demonio que marcó toda una etapa en NXT hizo su debut en Raw y causó impacto de inmediato.

Sin campeón mundial en su marca, Stephanie McMahon y Mick Foley decidieron crear el Campeonato Universal WWE, un título que servirá como equivalente del Campeonato WWE para Raw. Para coronar al campeón crearon un torneo en miniatura para la edición de esta noche de Raw.

Los dos primeros encuentros serían Fatal 4-Ways, cuyos ganadores se enfrentarían en el estelar y el vencedor se disputaría el nuevo título ante Seth Rollins en SummerSlam.

En su primera lucha en el elenco principal, Bálor sorprendió venciendo a Cesaro, Rusev y Kevin Owens, pero la sorpresa fue aún mayor cuando en la lucha principal de la noche superó a Roman Reigns y escaló de inmediato al panorama del título mundial.

Ahora SummerSlam tendrá entre sus luchas principales un encuentro entre dos de los mejores luchadores de esta generación, ambos líderes en NXT y ahora contendientes al Campeonato Universal WWE.

¿Qué opinan? ¿Será esta una muestra de lo que el futuro depara a Finn Bálor?

Finn Bálor vs. Seth Rollins por el Campeonato Universal WWE
Con nueva imagen, nuevo elenco y nueva era, Monday Night Raw decidió renovarse y para ello dispuso de rostros frescos en su plano estelar
Global

Comentarios

comentarios