(Guayaquil, 13 de julio).- La suspensión de Roman Reigns en la WWE motivó a que Seth Rollins busque ser el único que luche contra Dean Ambrose en el próximo evento grande de la compañía, Battleground. Y para ello, esta noche trató de seguir desprestigiando al samoano.

En Monday Night Raw, Seth Rollins decidió divertirse un poco con un segmento que llamó el “Rollins Report”, donde mostró una entrevista falsa en donde Reigns se mostraba como un cínico respecto a su suspensión y señalaba que no merecía ser parte del estelar de Battleground.

A raíz de ello, Dean Ambrose, el campeón de la WWE, saltó al ring y respondió a las exigencias de Rollins. Finalmente le dio su ansiado mano a mano por el cinturón, el cual tendrá lugar la próxima semana en el show rojo. Este será el último estelar de Raw antes del regreso del Draft el martes 19 de julio en SmackDown.

Sin importar el resultado, la triple amenaza de The Shield se mantendrá en Battleground, pues tanto Ambrose como Rollins podrán participar y Reigns habrá regresado de su suspensión.

Dean Ambrose defenderá el título mundial ante Seth Rollins
La suspensión de Roman Reigns en la WWE motivó a que Seth Rollins busque ser el único que luche contra Dean Ambrose en el próximo evento grande...
Global

Comentarios

comentarios