(Guayaquil, 05 de julio).- El próximo 9 de Julio, seremos testigos de uno de los eventos más importantes de MMA y del UFC. Además como platillo co estelar tendremos el regreso de Brock Lesnar al UFC, sin embargo, al momento de su anuncio, se mencionó que Lesnar solo pelearía en el UFC 200 y después volvería a WWE. Ahora, Brock Lesnar rompe el silencio y habla sobre su posible regreso definitivo:

NO LO SÉ, ME SIENTO MUY BIEN. EL CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO VA GENIAL. SI, DESDE QUE DEJE EL OCTÁGONO DESPUÉS DE MI PALIZA ANTE ALISTAIR OVEREEM, ME VI FORZADO A IRME DE LA JAULA DEBIDO A MI ENFERMEDAD, UNA QUE ME ATORMENTO POR MUCHO TIEMPO. PERO AQUÍ ESTOY Y ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, QUIERO METERME AL OCTÁGONO PARA DIVERTIRME. DE ESO SE TRATA, DE DIVERTIRSE.

NO ESTOY VIENDO MÁS ALLÁ DE ESTA PELEA. SOLAMENTE ME ESTOY TOMANDO UN DÍA A LA VEZ. UNA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO A LA VEZ. ANSÍO MUCHO A QUE LLEGUE EL 9 DE JULIO. ESTOY MUY AGRADECIDO CON MARK HUNT POR LA PELEA, FUE DE CORTO AVISO PARA MÍ Y PARA ÉL ASÍ QUE VEREMOS QUE SUCEDE EL PRÓXIMO 9.

Pues todo queda esperar a que ver qué sucede en 9 de Julio, lo único que sabemos es que será una pelea espectacular.

¿Volveremos a ver a Brock Lesnar después del UFC 200?
El próximo sábado 09 de Julio por la noche, seremos testigos de uno de los eventos más importantes de MMA y del UFC, tendremos el regreso de Brock Lesnar
Global

Comentarios

comentarios