(Guayaquil, 30 de junio).- Este simpático niño se ha vuelto tendencia en redes sociales después de robarse el show durante en pleno juego realizando graciosos gestos. El vídeo fue captado durante un partido del College World Series de béisbol Estados Unidos.

La cadena ESPN cerró su cámara en los gestos de un niño que hizo reír a todos en el estadio de béisbol y la transmisión, el vídeo ya lleva 34 millones de reproducciones en YouTube y está en camino a convertirse en uno de los más vistos del año 2016.

Como se recuerda hace unas semanas, Neymar se presentó en el Citi Field de Nueva York para ver el partido de béisbol que disputaron el equipo local de los Mets y los Medias Blancas de Chicago y de paso intentar pegar algunos hits.

Neymar ante los lanzamientos de uno de los entrenadores de bateo de los Mets puso la mejor voluntad, pero no se le vio estilo a la hora de manejar el bate, especialmente en su colocación, al dejarlo demasiado bajo. A medida que le hicieron algunos lanzamientos y con el ánimo que le daban intentó levantarlo un poco más e hizo varios contactos con la pelota.

aquí el vídeo:

Niño se roba el show en partido de béisbol
Este simpático niño se ha vuelto tendencia en redes sociales después de robarse el show durante en pleno juego realizando graciosos gestos
Global

Comentarios

comentarios