(Guayaquil, 10 de junio).- Cuando Seth Rollins era campeón mundial de la WWE fue muy criticado por siempre huir ante las adversidades. En Raw y Smackdown el ex miembro de The Shield huía como un verdadero cobarde. Pero, al parecer, había un motivo por el que Rollins abandonaba en el ring, sobre todo, si enfrente estaba el corpulento Ryback.

Así es, Seth Rollins reveló durante una entrevista al portal f4wonline que no soportó la paliza que le estaba propinando Ryback, por lo que decidió abandonar el cuadrilátero de la WWE ante el ingreso de The Big Show que salió en su defensa. Ojo que según el excampeón, la huida no estaba dentro del libreto en esa lucha, fue por voluntad propia.

“Creo que Ryback tuvo un pésimo día y se la desquitó conmigo. Luego, en camerinos tuve que decirle que se le había pasado la mano y la fuerza. Me demoré dos días en aliviar los golpes. Eso fue brutal, hermano”, declaró, entre risas, Seth Rollins.

De hecho, Seth Rollins fue muy criticado durante su etapa como campeón, pues para algunos fans sin el apoyo de La Autoridad y Security J&J nunca hubiera logrado el título mundial de la WWE. Eso sí, el ‘Arquitecto’ tiene una gran técnica sobre el cuadrilátero y es uno de los mejores luchadores en la compañía.

Sin embargo, Seth Rollins tendrá la oportunidad de demostrar todo lo contrario en Money in the Bank, el 19 de junio. Allí, el ex The Shield buscará arrebatarle el cinturón peso pesado de la WWE a Roman Reigns.

Seth Rollins reveló qué superestrella es pega más duro en la WWE
Cuando Seth Rollins era campeón mundial de la WWE fue muy criticado por siempre huir ante las adversidades. En Raw y Smackdown
Global

Comentarios

comentarios