(Guayaquil, 09 de junio).-  WWE tratará a toda medida aprovechar su nueva asociación comercial con UFC, tanto para promocionar otros eventos de la empresa, como para refrescar su roster con participaciones de peleadores de UFC, al grado de que para WrestleMania 33 podríamos ver de regreso a Ronda Rousey en la llamada Vitrina de los Inmortales.

Sin embargo, no es de sorprenderse que la empresa de los McMahon esté pensando en otras caras de UFC para que aparezcan en eventos de WWE. Algunos han especulado si el duelo entre Conor McGregor y Floyd Mayweather pudiera pasar dentro de un cuadrilátero de WWE.

Así, de acuerdo a la cadena Fox, WWE está ya negociando para que en SummerSlam se cuente con la presencia de la bella Paige VanZant el próximo 21 de agosto en New York. Según la cadena,  Mike Roberts, manager de la peleadora confirmó las pláticas preliminares en este sentido. VanZant, quien está rankeada novena en la división Paja de UFC, recientemente participó en las grabaciones del remake de KickBoxer, además de participar en el popular show de la NBC, Dancing with Stars.

Paige VanZant

Intercambio de UFC a WWE no sería Ronda Rousey
WWE tratará a toda medida aprovechar su nueva asociación comercial con UFC, tanto para promocionar otros eventos de la empresa
Global

Comentarios

comentarios