(Guayaquil, 06 de junio).- Brock Lesner, ex campeón mundial de pesos pesados hizo el anuncio durante una entrevista exclusiva con Hannah Storm en SportsCenter de ESPN.

Lesnar, de 38 años de edad, tomó la decisión de salir del retiro de las Artes Marciales Mixtas ya que “me habían buscado por 15 meses”.

“Me ciento al mil por ciento”, dijo Lesnar a Hannah Storm. “La única cosa que pensé dos veces es mi decisión de abandonar el Octágono”.

UFC 200 se llevará a cabo el 9 de julio en Las Vegas.

Durante el pasado fin de semana directivos de la UFC anunciaron que el luchador profesional y ex campeón de peso pesado de la UFC regresaría a la empresa más reconocida en las Artes Marciales Mixtas.

La WWE dijo el sábado por la noche que a Lesnar se le otorgó una “gran oportunidad de una sola vez” de regresar a la UFC para pelear en julio y que estará en SummerSlam el 21 de agosto.

Lesnar, quien cumplirá 39 años el próximo mes, es un excampen de lucha libre de la División I de la NCAA. Él hizo una exitosa transición de la lucha libre profesional a las artes marciales mixtas en 2007. La UFC firmó a Lesnar a pesar de un récord profesional de 1-0. Él debutó contra el excampeón Frank Mir y perdió por sumisión.

Lesnar ganó las siguientes cuatro peleas, incluyendo una pelea por el título de la UFC ante Randy Couture. Lesnar se vengó de la derrota ante Mirr en un histórico evento de la UFC 100 el 11 de julio de 2009, en Las Vegas. Después de esa pelea, Lesnar no peleó en un año por un trastorno intestinal.

Luego peleó dos veces más, ambas con derrota por nocaut ante Cain Velasquez y Alistair Overeem, la última en diciembre de 2011. Lesnar entrenó para un regreso el año pasado y estaba en negociaciones con la UFC pero decidió firmar de nuevo con la WWE.

Brock Lesnar enfrentará a Mark Hunt en UFC 200
Brock Lesner, ex campeón mundial de pesos pesados hizo el anuncio durante una entrevista exclusiva con Hannah Storm en SportsCenter
Global

Comentarios

comentarios