(Guayaquil, 24 de mayo).- Los fanáticos de la WWE han sufrido durante varios meses la ausencia de sus máximas estrellas. Pero tras la vuelta de Seth Rollins en Extreme Rules, es ahora John Cena el que podrá por fin volver a los cuadriláteros, para alegría de sus seguidores.

La misma WWE anunció que John Cena estará presente el próximo lunes en el Monday Night Raw. Y para recibirlo a lo grande, la compañía de Vince McMahon publicó un video donde se muestra todo el proceso de recuperación del ‘Marine’.

John Cena ha estado casi cinco meses alejado de la WWE debido a una lesión en el hombro derecho, la cual incluso lo llevó a pasar por el quirófano. En un inicio, los médicos aseguraron que su recuperación tardaría nueve meses, pero el ‘Marine’ logró acelerar el proceso casi a la mitad del tiempo.

La última aparición de John Cena en la WWE fue en WrestleMania 32, donde se unió a The Rock para hacerle frente a The Wyatt Family, aunque el segmento duró apenas unos minutos. ¿En busca de qué cinturón irá el ‘Marine’?

WWE anunció la reaparición de John Cena con emotivo vídeo
Los fanáticos de la WWE han sufrido durante varios meses la ausencia de sus máximas estrellas, Pero tras la vuelta de Seth Rollins en Extreme Rules..
Global

Comentarios

comentarios