(Guayaquil, 24 de mayo).- Shane McMahon fue entrevistado por Mick Foley la noche de ayer en WWE Network tras la emisión de Monday Night Raw. Durante la entrevista, McMahon reveló una de las incógnitas de los últimos años; el motivo por el que decidió abandonar WWE.

Ambos comenzaron la entrevista hablando sobre el regreso de Shane en Detroit. Foley le preguntó sobre qué se siente al crecer al lado de un padre como Vince. Shane reconoció que no fue fácil, porque cuando era pequeño el negocio de Vince empezó a crecer y dejó de verlo porque siempre estaba viajando de un lado para otro. Para Shane, Vince es un icono, y WWE se ha convertido en su parte natural de vida. Sabe que para los niños de grandes celebridades la vida debe ser complicada, pero él logró acostumbrarse.

Sobre el Screw Job de Montreal, Shane defendió a su padre, porque pidió en muchas ocasiones a Bret que perdiera el campeonato para sanear el negocio. Sin embargo, Bret tenía un punto de vista diferente. Vince se quedó en un callejón sin salida y tuvo que tomar medidas drásticas para proteger el negocio. Shane declaró que Vince llegó a implorar a Bret que cambiara de opinión. Cuando acabó el combate le preguntó si estaba seguro de ir a backstage y Vince respondió que tenía que asumir su responsabilidad. Cuando entró, Bret le propinó un derechazo en la mandíbula, Vince cayó al suelo y luego se quedó sentado meditando. En este punto, Shane defiende la postura de su padre.

Sobre su último día en WWE, fue en Panama City, después de Monday Night Raw. Stephanie McMahon terminó llorando. Shane ofreció al equipo directivo sus acciones, unos le miraron mal y otros se alegraron, fue un día difícil. Foley interrumpió y recordó que padre e hijo tenían una gran química, pero Shane reconoce que aún la tienen. Ambos recordaron algunos momentos del pasado y Shane declaró que fue difícil ser el hijo de Vince, porque fue muy duro, más de lo que la gente se piensa, aunque eso le ayudó a crecer. Nunca recibió una palmada en la espalda. Más adelante, llegó un punto en el que Vince no era muy abierto a aceptar ideas de los demás, Shane dejó de colaborar y para él ya no fue divertido. Cuando eso sucedió, tomó la decisión de marcharse porque no quería que una mala relación profesional deteriorara una relación personal. En ese momento, Shane reconoce que también quería salir de la empresa para ver mundo, crear sus propios negocios. Shane recuerda el día que se despidió de Vince; le dio la mano, le dio las gracias y le dijo que ya no tenía nada más que dar, y que su relación personal era lo más importante. Shane dice que Vince se sorprendió, pero no puede hablar por Vince, así que un día tendrá que ser él quien desvele qué pasó por su cabeza.

Sobre su relación con Stephanie McMahon, Shane comentó que tiene una buena relación con su hermana, y que nada cambió el día que se marchó. También tiene una buena relación con Triple H. Foley le preguntó por esa relación y Shane declaró que él la hace feliz, y eso es lo importante. En este punto, hubo un poco de vacilación por parte de Shane. Foley trató de indagar pero Shane mantuvo la compostura. Shane recueda que para ellos fue difícil al principio porque como norma general la hija del jefe no tenía que salir con talentos. También confirmó que tiene cero problemas en el trabajo con Steph.

Sobre quién le llamó para que regresara a la WWE, Shane confirmó que fue Vince y posteriormente The Undertaker, ambos mediante una llamada telefónica. Shane reconoce que siempre sentía que era el momento para volver, pero tenía que hacerlo en el momento adecuado. Shane recordó una vez más que tenía muchas ganas de actuar frente a sus hijos.

Sobre su combate en Wrestlemania frente a Undertaker, Shane confirmó que sabía que iba a realizar el spot desde que apareció por primera vez. Una vez terminado el combate, Shane McMahon se recuperó, se incorporó en la zona de Gorilla Position, vio a su padre y ambos se fundieron en un abrazo. Ambos rompieron a llorar y Shane, al fin, recibió una palmada en la espalda de Vince McMahon.

Shane McMahon desvela el motivo por el que se marchó de la WWE
Shane McMahon fue entrevistado por Mick Foley la noche de ayer en WWE Network tras la emisión de Monday Night Raw. Durante la entrevista...
Global

Comentarios

comentarios