(Guayaquil, 17 de mayo).- Vince McMahon ha sido el hombre que ha llevado al éxito a la WWE y convertirla en una de las empresas más exitosas del mundo. Desde su fundación en 1982 han pasado las mejores superestrellas de la lucha libre y, por eso, sigue con vigencia en el mundo del entretenimiento deportivo.

Pero en temas empresariales, Vince McMahon dejó de tomar un poco el protagonismo dentro de la WWE. Es más, el presidente decidió vender el 51% de sus acciones en la compañía. Una noticia que ha sorprendido a todos los fanáticos.

vincwwe

Gráfica con el porcentaje actual de acciones en la WWE.

El día de hoy a dejado de tener el 51% de WWE, pues ha vendido 2,191,894 acciones por aproximadamente 39 millones de dólares. Ahora su participación en la empresa es de 48.09%. Por primera vez dejó de tener la mayoría de las acciones.

Eso sí, Vince McMahon seguirá al mando de la WWE, más por un tema de imagen y de fidelidad con el público. De acuerdo a un comunicado oficial, los motivos de la venta es para tener mayor liquidez, aunque señalaron que el objetivo no es vender la compañía.

Comentarios

comentarios