(Guayaquil, 09 de mayo).- Varios rumores apuntan que, el hasta ahora retirado boxeador, Floyd Mayweather podría regresar a la lona y enfrentarse al campeón de la UFC, Conor Mcgregor.

A través de internet se han difundido diversos rumores que indican que se estaría ‘cocinando’ una pelea entre estos dos deportistas. De darse la pelea, sería un suceso histórico en el mundo del deporte. Un boxeador se enfrentaría a un peleador de artes marciales mixtas.

Al respecto, Mayweather se atribuyó los rumores: “Es posible. Es posible. Había un nombre que me disparó. Pero los rumores de que todos ustedes han estado escuchando son rumores que empecé.

No puede ser un rumor. Mantengan sus dedos cruzados. Puede ser un boxeador contra un luchador de MMA. Simplemente no lo sabemos”.

El diario británico The Sun apuntó que estos dos peleadores estarían en pláticas para llevar a cabo la pelea, en la cual ambos saldrían con una gran suma de dinero en la bolsa, especialmente el boxeador, quien recibiría al rededor de 100 millones de dólares.

El propio McGregor compartió una imagen promocional de la pelea en su cuenta de Twitter donde aparece frente al boxeador.

McGregor y Mayweather tienen un poco de historia juntos, han tenido varios enfrentamientos a través de redes sociales.

McGregor, es el actual campeón de peso pluma de UFC, mientras que Mayweather cuenta con un récord 49-0.

Comentarios

comentarios