(Guayaquil, 15 de abril).- Barcelona quedó eliminado de la Liga de Campeones ante Atlético de Madrid y, horas después, el defensor Dani Alves publicó un video polémico en su cuenta de Instagram.

“Estoy pasando por aquí para darle mucho ánimo a mi cariño que está muy triste. Pero cariño, es sólo un partido de fútbol, no pasa nada. La vida sigue, tú vales mucho más que esto. Te quiero mi amor, te quiero”, dijo el brasilero, con una peluca en su cabeza. En la descripición, escribió: “No sé vivir de otra manera. Lo siento”.

Algunos hinchas culés se lo tomaron con humor, pero otros se encargaron de criticarlo duramente y no tomar con seriedad la derrota. “La vida sigue pero esto es falta de seriedad y respeto al club en este momento tan importante. Solo nos sirve lo mejor y ahora a sudar la camiseta y dejar tantas tonterías que los jugadores están haciendo”, escribió uno de sus seguidores.

"No se vivir de otra manera, lo siento" #goodcrazy😇 #goodvibealways✌ #vidaquesegue👣 contigo la vida tiene más sentido @joanasanz

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el 14 de Abr de 2016 a la(s) 4:02 PDT

Comentarios

comentarios