España, 22 de febrero.- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón del mundo de Fórmula Uno, que este lunes marcó el segundo tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada, en el circuito barcelonés de Montmeló, dijo que espera “que los Ferrari estén arriba”, porque eso “será emocionante”.

“Está muy bien estar de nuevo aquí y celebro que aún sé conducir”, bromeó el inglés tras la primera jornada de entrenamientos de pretemporada.

“El coche ha estado sensacional, muy parecido al del año pasado, algo que es muy bueno”, explicó Hamilton, de 31 años, campeón mundial en 2008, con McLaren, y las dos temporadas pasadas, con su actual escudería.

“La clave es rodar el mayor número de kilómetros posible en el escaso tiempo que tenemos para hacer pruebas; y en ese sentido hemos tenido un fantástico arranque”, indicó Lewis, ganador de 43 Grandes Premios, la tercera mejor marca de toda la historia de la Fórmula Uno.

“Cada temporada tienes que aceptar que tienes por delante la competición más dura hasta el momento y es así como la afronto”, indicó Hamilton, que ha arrancado desde la ‘pole’ en 49 Grandes Premios.

“Espero que los Ferrari estén allí arriba conmigo y (el alemán) Nico (Rosberg, su compañero), porque eso será emocionante para los aficionados y también para mí”, manifestó Hamilton este lunes en Montmeló.

Fuente: EFE

Comentarios

comentarios